sábado, 19 de septiembre de 2009

Mi Polola Al Control ♥

Amor no se como empezar.. la verdad me haces la persona mas feliz de todo el mundo :D pensar qe te conoci por la tati y aunqe hubo una lejaniiia igual siempre fuiste mi amigo preferido... de amistad, paso a un cariño mui lindo.. i finalmente a amoor :D... (sorry mi escritura.. pero nu me gusta tu teclado u.u xD) amor te amo muoxo... este casi un mes a sido perfecto..me das una alegria inmensa dia a dia...ii siempre pasan cosas distintas :D.. es lo mejor :D me alegra averte encontrado en mi camino..lo iluminaste :D... ahora se lo qe es amar.. se lo qe es entregar un sentimiento sincero.. no puedo decirte algo mas sincero qe un te amoo.. (L)...me alegras mis dias..me das fuerza para despertar cada mañana..(ir al cole.. es un regalo.. por qe se qe dia a dia te puedo ver :D)... bueno ahora tas detras mio xd. i la verdad nu se.. qe mas poner.. solo qe dia a dia. teamo maas:D:D... ii qe espero qe estemos juntos por muxo tiempo :D:D..de verdad amoorciitoo :D:D... ahora me apoderare otro dia de tu blog :D para poner mas cosas :D:D..iia mil besiitos amor.. teamoo muuuxoomuuxoo muuxoo :D:D..ii lo sabes aunqe io mas.. obvio:D:D:.. iia bb mio.. te amooooooooooooooooooooooooooo (L)..


K&C forever :D.... uuh qe lindooo :D
22-08-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario